9 ago 2016

thumbnail

Mirá las mejores imágenes y el vídeo de segunda temporada de Project MC2



Project MC2, la serie teen de Netflix, está por estrenar su esperada segunda temporada. Mientras tanto, el servicio online de series y películas lanzó un primer tráiler y algunas imágenes con las chicas del elenco. Te mostramos las fotos y el avance!



McKeyla McAlister y las demás protagonistas vuelven con nuevos capítulos en el estreno de la temporada número 2 de la serie. En esta oportunidad, tendrán el reto de enfrentar al peligroso Carson Lazarus. Camryn, Adrienne y Bryden están dispuestas a brindarle apoyo en esta complicada misión

Sin embargo, todo resulta más difícil cuando Retro, un super hacker, ataca tanto sus redes sociales como los dispositivos tecnológicos. Entonces los personajes de Project MC2 deben encontrar las respuestas a acertijos y unir pistas para encontrar la identidad del hacker y el motivo que lo lleva a atacar Maywood Glen. Si no lo hacen, la ciudad quedará destruida. 

La segunda temporada se puede ver en Netflix desde el 12 de agosto. Ya se pueden ver las nuevas imágenes y el tráiler con las protagonistas! Una serie ideal para las fans de Yo soy Franky y Soy Luna!



Imágenes de Project MC2 




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...